Sin categoría
Dejar un comentario

Se realizaron 40 llamados desde el celular de López durante las últimas 24hs hasta su detención

Lopez-Foto-Pedro-Lazaro-Fernandez_CLAIMA20160621_0058_28

Por Catalina de Elía

@CatadeElía

Los problemas de jurisdicción entre la justicia de la provincia de Buenos Aires y la Federal de esta ciudad, explican que aún permanezca en un cono de sombra una cuestión que debe ser aclarada:  ¿Qué hizo José López en los momentos previos a su detención?, ¿Que lo llevó desprenderse de  U$S 9.000.000 de dólares, joyas y un arma en el Monasterio de General Rodriguez. Los documentos que mostramos contienen parte de esa respuesta

Los mapas, a los que accedió en exclusiva “Voces Excluidas” y que están en poder del juez federal Daniel Rafecas son parte de un trabajo más amplio que está realizando la fiscalía que interviene en el caso, a través del examen de registros telefónicos. Las imágenes revelan el recorrido de una persona allegada a José López, en los momentos anteriores su detención.

Concretamente, se ven idas y vueltas desde la casa de fin de semana de la familia López, ubicada en Dique Luján, partido de Tigre, hasta su residencia en el barrio de Recoleta, de esta ciudad.  También, varios recorridos por las zonas de Benavidez y Nordelta. De todas maneras, lo más llamativo para los investigadores, tiene que ver con que durante las primeras horas del día 13 de junio hasta de la detención de López, desde ese aparato telefónico se realizaron 40 llamados.

Mapa Celdas 13-06-15 11-15 hs vivienda lopez centro

 

 

 

 

 

Mapa Celdas 13-06-16 11-15hs

 

 

 

 

 

Mapa Celdas 13-06-16 15-23 hs

 

 

 

 

 

Mapa Cledas 13 al 14 de junio de 2016

 

 

 

 

 

Quizá en esas comunicaciones se hallan las claves para descifrar el misterioso revoleo de bolsos en el monasterio. Según fuentes judiciales, en los próximos días finalizarán esta reconstrucción que, de todas maneras, deberá ser completada con la que puedan tener los demás teléfonos que tenía José Lopez y que aún están en poder de la justicia bonaerense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s